En ComandoFit ® estar en forma significa tener un equilibrio entre mente, cuerpo y salud para poder superar las adversidades de la vida cotidiana o de nuestro trabajo específico de campo.   

Una fortaleza mental te ayudará a conseguir los objetivos que buscas, a mantenerte centrado, a romper las barreras y vencer tus límites. Afirmamos que la mente es la más poderosa de las armas. Constancia, actitud e inquebrantable voluntad de vencer.

Cuando hablamos de capacidad de rendimiento nos referimos a ser capaces, cada vezmás de soportar y tolerar las cargas y exigencias del servicio, del combate y del adiestramiento.

Hablamos de salud si conseguimos lo anterior de una forma progresiva y equilibrada, manteniéndolo a lo largo de nuestras vidas.

OBJETIVOS

Las áreas objetivo de nuestro sistema son:

§  Diferenciar y aclarar los diferentes métodos de Acondicionamiento Físico, tanto tradicionales como actuales, para el Operador. Testing VS Training.

§  Identificar los posibles mecanismos de lesión y similares.

§  Proveer de estrategias de Prevención de Lesiones que requieran el mínimo tiempo y equipamiento necesario para el Atleta Táctico.

§  Optimización de la Fuerza y Potencia mediante un programa basado en el entrenamiento funcional de movimientos aplicados y que no limiten al operador por cuestiones de material

§  Conocer y desarrollar los diferentes sistemas de obtención de la energía, específicos para sus cometidos permitiendo una personalización del entrenamiento y un control del mismo a lo largo del tiempo.

§  Mejorar las capacidades cognitivas y coordinativas del Atleta para el combate.

§  Incrementar la longevidad y calidad de la salud del operador

§  Rentabilizar el tiempo de acondicionamiento físico disponible con la mayor personalización, calidad de movimiento y objetividad táctica posible. 

 

¿Por qué somos diferentes?

En las Fuerzas Especiales el concepto de ADAPTABILIDAD forma parte de nuestro credo y capacidad, nosotros también lo hemos querido usar.

Perseguimos esta escala y en el siguiente orden: Calidad de Movimiento, Técnica, Consistencia, Intensidad y Carga.

 

¿Por qué son “personalizables”?

Porque adaptamos las cargas, los ejercicios, la intensidad y el volumen del entrenamiento a las necesidades y características de cada persona. No nos sirve de nada que veas resultados en dos meses si en dos años tu vida articular, cardiovascular, etc. se ha visto perjudicada. No sirve seguir haciendo "lo de siempre", ni imitar videos de internet. Cada operador tiene unas necesidades del servicio que afrontar. Para ello le prepararemos

Si no... No sería serio, no sería ético, no sería moral, no sería compromiso: No sería ComandoFit ®.

 

TAMBIÉN PUEDES VISITARNOS EN 

FACEBOOK CENTRO BOX TALAVERA

RAW PERFORMANCE