¿Quién es The Coach JC y por qué ComandoFit?

02.02.2015 23:47

¿Quién es The Coach JC y por qué ComandoFit?

Mi nombre es Juan Carlos LM, no es "The Coach JC", eso es a lo que me he dedicado involuntariamente y a lo que me dedico ahora.

Siempre fui un joven de ideas claras. Cuando era niño, en Barcelona nos hicieron un perfil de personalidad y orientación vocacional. Alarmado, el psicólogo del Colegio llamó por teléfono a mis padres porque creía que yo tenía un problema. El supuesto problema era que había dado los siguientes resultados de orientación vocacional / profesional:

99/99: Militar, policía, bombero, investigador, etc.

97/99: Medicina, salud, actividad física, etc

94/99: Idiomas, viajes, turismo, etc.

Claro, era muy hostil allí que un niño tuviera las cosas tan claras y diera además ese perfil. Creo que nací para ser Infante de Marina, nací para ser Comando.

Lo único que quería era estar con los mejores y servir con ellos. Y así fue. Tras unos años un tanto inquietos y alborotados, en distintos países y trabajos relacionados con la Seguridad, me centré en mi objetivo de siempre. Ser un Boina Verde de la Infantería de Marina Española. Para entonces conocí al Col. (R) Don Julio Yañez Golf, Fundador de la Unidad de Operaciones Especiales, a quien siempre he querido y apreciado. Ejemplo a seguir, militar único en su especie, un fuera de serie, tanto él como su familia.

Ingresé por fin en el 2008 en la IM y en 2010 entré a Capacitación (I-II curso de Aptitud de Guerra Naval Especial). Lo pasé francamente mal pero era lo que más quería en la vida y lo superé gracias a mi MENTE y sobre todo gracias a MIS COMPAÑEROS, a quienes guardo honor, respeto y fidelidad de por vida. Cumplí mi sueño.

Superado el curso, donde llevamos a cabo fase de Operaciones Especiales, Paracaidismo, Buceo, Buceo de Combate y plataformas usadas por Equipos de Guerra Naval Especial, entré a servir en un Estol (Equipo Operativo de FGNE). Estuve en dos de ellos (I y IV) y en tres misiones en el extranjero. Junto a estos hombres pasé unos de los mejores años de mi vida, hemos compartido alegrías, penas, llantos, miedos, ilusiones, frustraciones, etc. pero nos mantuvimos unidos y salimos adelante en todas y cada una de las situaciones. Y eso es lo que siguen haciendo. Es lo que sabemos hacer, seguir adelante.

Finalmente, decidí dejar de lado mi vocación de ser Comando y dedicarme a sacar adelante un proyecto cargado de ilusión y mucho trabajo a cuestas llamado ComandoFit, basado en los pilares de la salud, la actividad física y la fortaleza mental.

¿Por qué ComandoFit?

Porque los soldados de las Fuerzas Especiales deben gozar de buena salud, tener una excelente condición física y una insuperable fuerza mental. Vamos a ADAPTAR eso, pero para ti y tus necesidades. Queremos que cumplas con tus sueños, objetivos y metas.

Si no sabes lo que son las Fuerzas Especiales y a qué se someten, puedes informarte un poco en fuentes abiertas.

El caso no es hablar de ello, sino de lo que puede aportar ComandoFit en tu vida. De cómo podemos orientarte, motivarte y hacer que rompas tus límites. Tenemos mucho que ofrecerte.

¿Alguna vez has pensado en el poder que tiene tu mente y que tendrías si supieras cómo sacar tu potencial físico y psicológico?

¿Has pensado porqué sigues estancado/a  física y mentalmente?

¿Has pensado cuantas horas inútiles dedicas a la actividad física sin ver resultados y perdiendo la motivación y las ganas?

¿Cuánto tiempo has estado entrenando en sitios impersonales donde nadie se preocupar por nadie y todos pasan de todos?

¿Te has planteado porqué no te sientes seguro/a de ti mismo/a?

Como Comando, he conseguido vivencias y superaciones (tanto profesionales como personales) para ayudarte a superar tus barreras físicas, emocionales y mentales.

Además de mi perfil de Infante de Marina y Operaciones Especiales, soy CrossFit Level 1 Trainer, Entrenador Funcional de Alto Rendimiento, Entrenador Personal, Entrenador Superior de Culturismo Musculación y Fitness, Kettlebell Fitness Instructor, Monitor Deportivo de Halterofilia, Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Formación y reciclaje constante en HIIT, Fuerza Funcional, y demás disciplinas contempladas en ComandoFit. Nosotros

Puedes saber algo más de ComandoFit aquí ( ComandoFit  -  ¿Qué es ComandoFit? ) Cuando acudas a nosotros comprenderás a lo que me refiero. Tendrás compañeros de entrenamiento donde te divertirás batiendo retos día a día, entrenando todos a una para conseguir estar Fit ( ¿Qué es estar Fit? )

Además de mí, tendrás unos Coachs que velarán por ti, por tu seguridad y tu satisfacción personal!

Te ofrecemos lo que todo el mundo quiere; entrenamiento personalizado, adaptado, en grupos reducidos y con gente con tus mismos objetivos ¡¡ ser y estar cada día mejor!!

Este entrenamiento te dará libertad funcional en tu vida, ganancias de fuerza, agilidad, coordinación, resistencia, movilidad y mucho más. Como así también tiene un gran y positivo impacto mental y social. Vendrás a “sufrir” pasándotelo bien y te aseguro que te irás mejor de cómo entraste por esa puerta.

Pero recuerda, todo camino comienza por un primer paso. Te ayudaremos y guiaremos para que no te desvíes de la senda. TÚ PUEDES! Sólo tienes que quererlo.

 

¡Próximamente podrás disfrutar de la variedad, la intensidad, la creatividad y la funcionalidad de nuestros entrenamientos!

 

No es mi opinión ofender, pero si defender lo que creo:

Lo siento, pero como has visto, aquí sabemos lo que significa un BootCamp real, Military Training, Tactical Training, etc. Además llevamos CrossFit en la sangre. La verdadera esencia y raíz de todo ello, ahora mismo la puedes coger de la mano de alguien que lo ha vivido y lo ha sufrido.

Tenía que transmitirlo; no comparto quienes se disfrazan y dicen impartir entrenamiento militar. Sé de lo que hablo y sé cómo ayudarte.

Por hoy hemos hablado bastante, próximo día más y mejor. Cuenta con nosotros.

Bienvenidos a vuestra nueva familia. Entrenamiento de élite y de calidad para todos los públicos. ¿Es para mí?

 

The Coach JC
 ComandoFit

Liderazgo. Enseñanza. Motivación. Superación. Entrenamiento