Leo MG

Encuesta

1- ¿ Has entrenado con el Coach JC alguna vez ?

SI

2     ¿Dónde ?

En el patrullero Relámpago mientras estábamos de misión durante unos 6 meses.

    ¿Te ha planificado un entrenamiento o ha dado clases?

Me ha planificado y llevado un buen entrenamiento y me ha dado clases guiadas y supervisadas por él.

    ¿Que opinion te merece?

Para mí es una persona muy cualificada y entregada en lo que hace. Sabe  como entrenar, como llevar el el físico al límite. Es una persona que conoce bien el terreno y sabe como trabajar y ante todo seguridad en lo que hace.

5     ¿Volverias acudir a él para entrenar si pudieras?

Sí, ¡sin dudarlo!

    ¿Qué es lo q mas te gustó de su forma de entrenar?

Lo atento que es, lo perfeccionista y el buen trato. Si tienes cualquier duda él te ayuda; ya sea para corregir una postura o cómo trabajar bien y correctamente los movimientos. Es una persona que te exije por que sabe que puedes y te motiva.

    ¿Como te ayudó?

Primero a motivarme y cojerlo con ganas. Entrenando te ayuda en todo; en cómo trabajar tanto fuerza como circuitos de acondicionamiento, hacer los ejercicios correctos para trabajar bien los movimientos y evitar lesiones. Lo más importante: a progresar y avanzar (en los 6 meses lo note y bastante).

    ¿Tuviste algún progreso, mejora, aprendiste movimientos nuevos,etc?

Gané en todo: resistencia, fuerza, forma fisica, etc. y aprendi a cómo entrenar de otras forma, con movimientos nuevos, variedad de ejercicios, etc.

    ¿Lo recomendarias ?

Se lo recomiendo a cualquiera ya que yo con él avance y ví muchos cambios en mí. Es un chico muy entregado y le gusta lo que hace, se adapta al estado fisico de cada uno con una unica finalidad q es la de mejorar.

10     Comenta lo que quieras.

Todo lo que comente sobre él será positivo ya que en todo lo que hace se entrega al 100%. El decir NO no está en su libro de entrenamiento, es exigente, por que  si él puede, todos podemos y te motiva mucho aunque el entramiento sea duro. Bien trabajado y al final siempre hay una sonrisa.