BLOG

Desde varios puntos de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas me llegan preguntas por Whatsapp. Algunos por noveles, otros llevan muchos años pero han cambiado de destino. Así pues convierto mis respuestas en entradas de Blog con la esperanza que puedan serle de utilidad a todos. Hoy hablamos de porte oculto de arma de fuego.

En la entrada anterior (TÉCNICA BÁSICA I: EL EMPUÑE) comprendimos que antes de desenfundar un arma debemos saber cómo empuñarla correctamente para que el desenfunde sea eficiente desde el momento que asimos la pistola. Hoy damos un paso más.

Lejos del común artículo acerca de empuñamiento, en TÉCNICA BÁSICA I: EL EMPUÑAMIENTO, el Instructor Robles nos presenta los matices, detalles y consejos a los que debemos prestar atención para un correcto empuñamiento desde el inicio.

Cuando un individuo se plantea el "empleo de armas de fuego" bien por deporte o bien por trabajo (Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Seguridad Privada, etc.) se abre un mundo de necesidades, destrezas a adquirir y entrenar, manipulaciones, mentalidad, técnicas básicas, táctica, etc. ¿Dónde y cómo empezar?

Hace unos meses, colaboramos con www.AULAPOLICIAL.com con una serie de artículos referentes a COMANDOFIT®, entrenamiento físico para operadores. Hemos hecho unas reestructuraciones en nuestro sistema, simplificándolo en su distribución de perfiles y queremos exponéroslas junto a parte de la información que brindamos anteriormente, pero de forma más...